
Al respecto el dirigente aclaró que fue un trabajo conjunto con el sector público dando la posibilidad a los establecimientos a que abran de 7 a 24 horas, “en cuestiones sanitarias están en condiciones de cumplir en todo lo protocolar y por su desempeño tienen nulo contacto entre personal interno y clientes”.
Cabe remarcar que son "varias las familias que viven de estas empresas que cumplen un rol en la sociedad", remarcó Lapiduz.
Cristian Jaluff propietario de uno de los moteles manifestó “estábamos en esta pelea hace tiempo pero ninguna entidad nos daba respuestas reales, estábamos pasando un mal momento y agradecemos la gestión de la asociación hotelera que de manera rápida llevo adelante las gestiones a nivel municipal”.
Por su parte David Palazzotti y Fernando Fedrizzi ambos propietarios también, dejaron en claro que “estamos en condiciones de cumplir los requisitos sanitarios y nos da gusto volver al trabajo y contener a una demanda que de otra forma se lleva adelante corriendo riesgos”.