Agrandar imagen
En un comunicado enviado a Diario Río Uruguay, la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos hace público su rechazo a los cuestionamientos injuriosos realizados a la titular del Juzgado Nº 5 de Concursos, Quiebras y Procesos de Ejecución de Concordia, Dra. Flavia Pasqualini, tras su intervención en un amparo presentado contra la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios de Concordia Ltda.

“Rechazamos las injurias y calumnias vertidas, a través de redes sociales, contra la jueza Pasqualini, que afectan su buen nombre y honor, como así
también las críticas infundadas hacia la justicia entrerriana en general”, señaló la entidad. Al tiempo que indicó que “insistimos en que se deben utilizar las vías legales correspondientes para expresar la disconformidad con un fallo, lo cual en esa causa no se hizo y por ende este jueves quedó
firme la sentencia dictada por la magistrada concordiense”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.