En diálogo con Diario Río Uruguay, la encargada de la Biblioteca Infantil Municipal, Marisa Beguiristain comentó que “la idea es realizar un viaje que viene desde el año 95 y refleja los comienzos de la biblioteca, lo cual se inicia con Graciela Cutro como directora y ha pasado por distintos momentos hasta la actualidad”.

La presentación que invita a realizar un recorrido lúdico - poético por la memoria de esta biblioteca se podrá vivenciar este sábado 27 de noviembre, en el marco de la XIII Feria el Libro, de 17 a 19 horas.

“Es una invitación a recorrer la historia misma de la Biblioteca Infantil, destacando sus distintos momentos y el arte en sus diferentes lenguajes”, subrayó Beguiristain a este medio.

La actividad será abierta a todo público y se destaca como invitados especiales la presentación de Nadina Barbieri, Los Tinguiritas, entre otros.

Cabe destacar que el próximo domingo 28 de noviembre, este espacio literario y de la cultura infantil concordiense estará cumpliendo un nuevo aniversario desde su fundación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.