En diálogo con Diario Río Uruguay, la encargada de la Biblioteca Infantil Municipal, Marisa Beguiristain comentó que “la idea es realizar un viaje que viene desde el año 95 y refleja los comienzos de la biblioteca, lo cual se inicia con Graciela Cutro como directora y ha pasado por distintos momentos hasta la actualidad”.

La presentación que invita a realizar un recorrido lúdico - poético por la memoria de esta biblioteca se podrá vivenciar este sábado 27 de noviembre, en el marco de la XIII Feria el Libro, de 17 a 19 horas.

“Es una invitación a recorrer la historia misma de la Biblioteca Infantil, destacando sus distintos momentos y el arte en sus diferentes lenguajes”, subrayó Beguiristain a este medio.

La actividad será abierta a todo público y se destaca como invitados especiales la presentación de Nadina Barbieri, Los Tinguiritas, entre otros.

Cabe destacar que el próximo domingo 28 de noviembre, este espacio literario y de la cultura infantil concordiense estará cumpliendo un nuevo aniversario desde su fundación.