Agrandar imagen Comenzó la caravana de protesta.
Comenzó la caravana de protesta.
“Los compañeros están movilizados a pesar de que muchos tienen miedo, pero ATE está al frente de la lucha, con los ideales bien arriba”, comenzó apuntando el dirigente sindical.
Como se se adelantrara desde la misma entidad sindical, se reclama por el pago del bono para los trabajadores de Salud, la apertura de paritarias, los problemas en el IOSPER y el rechazo al proyecto de ley de emergencia solidaria, enviado a la Legislatura.
Itinerario
Tras el punto de concentración y partida en el hospital Masvernat, la caravana de protesta recorrió posteriormente “al Centro de Salud del barrio Constitución, al hospital Carrillo y al hospital Felipe Heras”, había anticipado Pérez al inicio de la marcha.
La idea es hacer abrazos simbólicos a esos efectores públicos de Salud y luego terminar “en plaza 25 de Mayo, de forma pacífica, pero con la bronca del sector”, remató.

Etiquetas

Gremiales

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.