

Ella caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.
Un largometraje de ciencia ficción repleto de acción y aventura. Cuenta con una duración de 1 hora y 54 minutos y es dirigida por Simon Kinberg. Llegará en formato 3D y se transmitirá en el horario de las 22:30 con la opción de verla subtitulada los días lunes y martes.
Por otro lado, presentando una historia de vida llena de color, llega Rocketman que ilustra desde sus comienzos al reconocido artista Elton John. Es dirigida por Dexter Fletcher, que también fue director de la reconocida “Bohemian Rhapsody”.

Este largometraje biográfico tiene una duración de 2 horas y un minuto. Se presentará en el horario de las 20 hs. en formato 2D, con la opción de verla tanto lunes como martes, en su audio original subtitulado al español.
Definitivamente dos propuestas interesantes para este fin de semana.