Continuando con la renovada saga del grupo mutante, X-Men: Dark Phoenix brinda una historia basada en “The Dark Phoenix Saga”, historia escrita durante los años 80 por Chris Claremont y dibujada por John Byrne bajo el sello de Marvel.
En esta ocasión, los X-Men se enfrentan a su, tal vez, enemigo más poderoso: uno de sus propios miembros: Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a su hogar, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, ahora también es más inestable. Mientras Jean lucha con la entidad que habita en su interior, desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender.

Ella caerá en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama, comenzando a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, deberán encontrar la forma de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar el planeta de unos alienígenas que quieren transformar esta fuerza en un arma y conquistar la galaxia.

Un largometraje de ciencia ficción repleto de acción y aventura. Cuenta con una duración de 1 hora y 54 minutos y es dirigida por Simon Kinberg. Llegará en formato 3D y se transmitirá en el horario de las 22:30 con la opción de verla subtitulada los días lunes y martes.

Por otro lado, presentando una historia de vida llena de color, llega Rocketman que ilustra desde sus comienzos al reconocido artista Elton John. Es dirigida por Dexter Fletcher, que también fue director de la reconocida “Bohemian Rhapsody”.
Es un biopic con tintes de comedia músical y no es recomendada para menores de 16 años. Relata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John, interpretado por Taron Egerton. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, psasando por su juventud y su carrera de cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la música rock, hasta convertirse en una superestrella internacional, incluyendo su influyente y perdurable asociación musical con el letrista Bernie Taupin.

Este largometraje biográfico tiene una duración de 2 horas y un minuto. Se presentará en el horario de las 20 hs. en formato 2D, con la opción de verla tanto lunes como martes, en su audio original subtitulado al español.

Definitivamente dos propuestas interesantes para este fin de semana.

Etiquetas

Cine