
Por lo pronto, precisó que este lunes “estaremos por la mañana y, por la tarde, intentaremos estar, por lo menos, hasta las 21 horas, para poder cubrir ese tramo en el que más se acerca la gente con este tipo de problemas”. Sin embargo, el cronograma aún no está definido en su totalidad.
Soluciones
Por otro lado, Zabala destacó que “vamos a hacer una reunión con los jefes de guardia” durante “la semana que viene”, con el objetivo de “unificar criterios de actas y empezar a trabajar mancomunadamente, para definir soluciones para los contribuyentes” en cuestiones relacionadas, por ejemplo, “con las demoras y los tiempos”.Según sus palabras, “cuando nosotros llegamos teníamos un cuello de botella, que fue la cédula de conducir” y, actualmente, “puedo decir que ya casi en una semana, estaremos poniéndonos al día con los exámenes teóricos, los prácticos y los médicos” que estaban pendientes.
Además, adelantó que “ya está definido el acuerdo con el Sanatorio Concordia, por lo que estamos en el proceso de pasar el listado de los médicos para que puedan capacitarse y sean homologados”. Debido a esto, “estaremos anunciando el convenio la semana entrante”, puntualizó.