Agrandar imagen La entidad exhortó a la obra social a que comunique la decisión a sus afiliados.
La entidad exhortó a la obra social a que comunique la decisión a sus afiliados.
Según detallaron, se trata de la obra social OSDE. En el comunicado, la entidad comunicó que la decisión se da “ante el fracaso de las negociaciones para acordar valores actualizados en las prestaciones sanatoriales”, por lo que “resulta absolutamente imposible mantener el servicio a vuestros afiliados, lo que nos obliga a suspender todo trato al respecto y hacemos saber a partir de la cero horas del día 1° de diciembre, vuestros asociados serán atendidos en los sanatorios (…) como pacientes sin convenio”.

Aclararon que esta medida afecta a los establecimientos de Salud de Concordia que “integran esta Cámara de Clínicas y Sanatorios”.
Economía
Así también explicaron que “esta decisión se toma en el marco económico que reiteradamente hemos explicado y supera todas las posibilidades de mantener el servicio con los valores ofrecidos”.

Por último, la Cámara de Clínicas y Sanatorios de Concordia le solicita a la obra social que comunique a sus afiliados esta medida, en pos de “evitar inconvenientes a la hora de dirigirse a sanatorios de la ciudad”.
Fuente: El Entre Ríos