
Según sus palabras, la condición de vida de Margarita es “muy fea, no tiene colchón y duerme en unas tablas de cama con una mantita”. Además, “no tiene conexión de cloaca y su baño es un pozo con un inodoro roto, donde se baña con un balde y una taza con agua que debe calentar”.
Al respecto, la comunidad reaccionó rápidamente y difundió esta situación solicitando donaciones de insumos como “ropa de abrigo que ya no utilicen, alimentos no perecederos, yerba, azúcar, entre otras cosas”.
El municipio tomó conocimiento del caso y también asistió a Margarita. Frente a este caso, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Amadeo Cresto, indicó que han asistido a “Margarita, una persona de la cual conocemos su situación personal, la visitamos y la hemos asistido nuevamente”.

Por otro lado, para todos los vecinos que quieran ayudar y colaborar, se pueden contactar directamente con Agustín, quién dio a conocer el caso a través de su cuenta de Twitter @CoduriAgustín51. Al mismo tiempo, las donaciones también se pueden acercar a calle 1° de mayo 165, comunicándose con Andrea Carro al 3454040011, con Martina Torga Bano al 3454031684 o a Laprida 1985 (taller de motos).
