Este viernes, en Ostrava, República Checa se llevó adelante la final mundial del concurso de belleza Miss Princess of the World 2014. El certamen reunió a las 50 representantes más bonitas del mundo, las cuales debieron demostrar su talento y conocimiento general para ser evaluada por un estricto jurado.
En este contexto, la joven concordiense Daiana Arlettaz tras ser seleccionada en la ciudad de Santa Fe, donde cursas sus estudios facultativos, se presentó y fue electa Segunda Princesa de “Miss Princess of The World”.
Al respecto, Diario Río Uruguay dialogó con Diana Beatriz Ferreyra, la madre de la joven, quien aseguró que “estamos orgullosos de ella, para nosotros representa un verdadero orgullo. Siempre lo fue, claro, y con esto en particular ya estábamos orgullosos cuando salió seleccionada en Santa Fe para que represente a nuestro país, luego con el paso de los días y con este logro en particular, sentimos un orgullo inmenso e inexplicable”.
“Al principio nos dio un poco de miedo, teniendo en cuenta las distancias y la magnitud de lo que representaba el concurso. Además, ella está con su tesis porque estudia en Santa Fe, Licenciatura de Terapia Ocupacional y creíamos que todo esto podía ser demasiado. Pero cuando salió electa le dijimos que se lo tome como una experiencia, que lo disfrute, que no se cargue más mochilas de las que ya tenía y ella me contesto: “Llegue hasta acá mamá y algo me quiero llevar”, y así fue”, aseguró su madre”.
Continuando su relato, Ferreyra indicó que “viajó acompañada de un grupo, en el que había un fotógrafo con el que nos comunicábamos a diario, porque ella tenía varias actividades durante la semana, destrezas de idiomas, computación, deporte, talento, baile, desfile; no era solamente un certamen de belleza. Entonces, recién por la noche hablábamos y hay sí, nos expresaba lo feliz y emocionada que estaba, tan solo con lo que estaba viviendo, ya que hasta esos momentos no sabíamos el resultado final”.
“Daiana siempre nos decía que cada una de sus compañeras, es decir, las restantes competidoras tenían un belleza especial que las caracterizaba, que ninguna era más linda que la otra, cada una tenía su encanto particular”, manifestó la entrevistada.
Finalmente, “cuando el viernes nos enteramos que había obtenido el título de Segunda Princesa estábamos muy emocionados por ella, porque lo había logrado, porque imaginábamos lo feliz que estaría y sentíamos muchas ganas de estar con ella y decirle el orgullo que representa para su familia y para los concordienses en general. Luego, hablamos con ella y estaba muy emocionada, feliz y nos decía que nunca pensó que podía llegar tan lejos, aunque lucho y jamás bajo los brazo, como siempre, en cada cosa que hace o emprende en la vida”.