El próximo 22 de marzo en Chiapas, México se dará comienzo al certamen de belleza “Miss Piel Dorada Internacional”, donde 20 postulantes de diversos países recorrerán parajes, competirán en diversas disciplinas, mostrarán su desempeño en áreas diferentes, desfilarán y se darán a conocer en sociedad.

Los organizadores del evento aseguran que este es un certamen que “promueve el turismo, la hermandad de los países, la belleza de nuestro Estado y escoge a una soberana que no solamente será muy bella y tendrá un armonioso cuerpo, sino también representará a la mujer moderna y activa en la sociedad, que se desempeñe en varias disciplinas y que sea la portavoz de “Miss Piel Dorada Internacional”.

En este marco, la representante argentina electa será la concordiense Daiana Arlettaz que con su corta edad ya ha representado a la capital del citrus y al país, en ciento de certámenes, fiestas, desfiles, actos, promociones, etc. Sin embargo, cabe destacar que esta será la segunda vez que la joven diga presente dentro de un concurso internacional, ya que el año pasado fue parte de “Miss Princess of The World”, en República Checa, donde obtuvo el título de Segunda Princesa.

“En esta oportunidad me encuentro más tranquila, más relajada. Pero me estoy preparando muchísimo, ya que no es solo demostrar la bella sino también diversos saberes. Voy mucho al gimnasio, estoy tomando clases de baile; en fin preparándome para representar de la mejor manera a mi ciudad y a mi país”, comentó a Diario Río Uruguay, Daiana Arlettaz.

Además de su tranquilidad al hablar, la joven destacó que esta vez “me siento más aliviada también porque ya he terminado con el cursado de mi carrera universitaria y eso me deja más tranquila y me permite moverme con más facilidad”.

La joven viajará junto a un equipo, pero destacó principalmente el acompañamiento de Estefanía Castañeda, “ella es la reina de la edición anterior, es decir que el año pasado ganó una argentina este concurso y este año me acompañará a mí, ella es de Jujuy”.

A modo de conclusión Arlettaz puso de manifestó ante este medio sus expectativas y valoración personal exponiendo que “me siento sumamente orgullosa de ser elegida por segunda vez para representar a mi país en un evento mundial de esta categoría. Y además me genera mucha satisfacción personal el apoyo que recibo de la gente sobre todo a través de la redes sociales, es algo único, así que… ¡Vamos Argentina!”.