Agrandar imagen Realizarán obras en el Club Comunicaciones y en el Nébel.
Realizarán obras en el Club Comunicaciones y en el Nébel.
En contacto con Diario Río Uruguay, la joven contó que esta capacitación "es muy similar a la que hicimos en 2021, con 60 mujeres". De ese total, "hay 30 en el Club Nébel y 30 en el Comunicaciones", agrego.

Es que, detalló, "esos clubes nos dieron una gran mano al poner los materiales para que podamos hacer la práctica y nosotras - en materia de agradecimiento - les dejamos hecha una obra que necesiten".
Obras
En ese contexto, Ragone mencionó que el club Nébel "necesitaba baños para los visitantes y Comunicaciones necesitaba una ampliación de la cocina". Subrayando que la capacitación dura "4 meses en total, con dos meses de práctica y dos de teoría".

"En esta convocatoria quedaron chicas en lista de espera para la próxima capacitación que ya la tenemos planificada gracias a CAFESG", adelantó la presidenta de la cooperativa de trabajo “Manos a la obra Mujeres”.

Por último, recomendó a las interesadas "estar atentas a nuestras redes sociales - tanto en Instagram o Facebook - porque en cualquier momento sale la nueva inscripción".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.