Agrandar imagen Los trabajos se enmarcan en el Plan de Accesibilidad.
Los trabajos se enmarcan en el Plan de Accesibilidad.
El propio intendente, Alfredo Francolini recorrió las tareas en ese tradicional paseo local. Lo hizo junto al secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Producción, Aldo Álvarez; el director municipal de Discapacidad, Marcelo Primitivo y el referente gastronómico de la Costanera, Mario Doval.

“Supervisamos la continuidad de los trabajo del Plan de Accesibilidad”, contó el jefe comunal. Subrayando que - en esta etapa - las tareas se focalizaron en los accesos a los tres sanitarios principales en Avenida de los Pueblos Originarios, donde se realizaron rampas de accesos, demarcación vial, estacionamientos exclusivos, cartelería y reductores de velocidad.
“Seguimos trabajando para eliminar barreras arquitectónicas y garantizando el derecho de todos a disfrutar de los hermosos paisajes y atractivos de la Costanera más linda de la costa del Uruguay”, destacó Francolini.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.