Agrandar imagen
Al respecto, Juan Sansó, Coordinador General de la Filial Local, explicó que "estamos muy agradecidos por la donación" ya que "para nosotros es una gran ayuda porque nos permite seguir cuidando a nuestros voluntarios y voluntarias que de lunes a lunes realizan el monitoreo y acompañamiento a los vecinos que están realizando la cuarentena".

En conjunto con la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos, los voluntarios de la Cruz Roja trabajan todos los días bajo estrictos protocolos de seguridad mediante el uso de equipos de protección personal para monitorear y acompañar a las distintas familias que deben cumplir con el aislamiento en sus hogares.

Debido a esto, el delegado del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Julio Perez, valoró que "el trabajo de los voluntarios de la Cruz Roja es muy importante, por lo que quisimos hacer nuestro aporte para apoyarlos y sobre todo cuidarlos".

Desde el comienzo de la pandemia, la institución lleva el control de más de 800 personas que debieron realizar la cuarentena en Concordia.