Agrandar imagen Herzog, en pleno rodaje, con escenarios concordienses.
Herzog, en pleno rodaje, con escenarios concordienses.
“Fue la decisión que tomamos de cara a la emergencia sanitaria y nos parece lo mejor, dado que la gente está en sus casas, recluida y teniendo que pasar una cuarentena”, contó el realizador Nicolás Herzog.

Es que, “La Sombra del Gallo”, ahora se la puede ver en la plataforma cine.ar - mediante streaming – “alquilándola por 30 pesos desde toda la Argentina”, detalló.
Estreno
Herzog contó a Diario Río Uruguay que “la película estaba pensada para ser proyectada en sala y teníamos muchos compromisos por todo este mes, e incluso abril, con cines de distintas ciudades del país”.

“Lamentablemente esta situación nos obligó a dar un volantazo y adelantar el estreno streaming”, puntualizó.

En cuanto a las primeras impresiones del fim, el realizador concordiense sostuvo que “había tenido muy buena recepción tanto en Concordia como en Colón, donde alcanzamos a proyectarla”.

“Creo que, de una manera u otra, la película se va a seguir viendo y la agenda que teníamos se va a seguir sosteniendo”, adelantó.
Reestreno
Por último, el director de “La Sombra del Gallo” especuló con que “es posible un reestreno, pero no sabemos cuándo”, dado que aún no se sabe el tiempo que “durará todo esto de la emergencia y el aislamiento”.

“Seguramente cuando todo esto pase reestrenaremos en el cine Gomón de Buenos Aires, en el Odéon de Concordia y en algunas salas más del país”, contó. Subrayando que “no será un estreno comercial fuerte”, pero será una “oportunidad de volver a algunas salas específicas”.

Etiquetas

Cultura