“Aves de Presa: La fabulosa emancipación de Harley Quinn” es el título del nuevo spin off de la reconocida acompañante del Joker y archienemiga de Batman. En esta entrega, Harley Quinn, tras su separación, decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo “Aves de Presa”.

Esta asociación está formada por Black Canary, Huntress y Renee Montoya, quienes trabajarán en conjunto para tratar de salvar la vida de una joven llamada Cassandra Cain, quien es amenazada por un malvado criminal conocido como Black Mask. (SensaCine)

Con su estreno programado para el viernes 7 de febrero, la película perdurará hasta el miércoles 12 en el cine, con una función subtitulada disponible para el lunes. El horario será el de las 22:30, con una duración de 1 hora y 49 minutos.
Espías a escondidas
En el horario de las 18 hs.

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones.

Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro.

Esta es una adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. (Filmaffinity)
El robo del siglo
La película será transmitida en el horario de las 20:00 hs.

La historia

Llueve copiosamente y en la calle no hay un alma. Araujo está refugiado bajo el alero de un local cerrado. Sobre la avenida se han formado varios charcos; en ese fragmentado espejo de agua se distingue, deformado, un cartel luminoso. Araujo levanta la vista y descubre, delante suyo, la fachada del Banco Río. Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías diseminados por el lugar aguardan la voz de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Armas de juguete y una veintena de rehenes asustados los esperan dentro; no hay señales del grupo de ladrones. (Filmaffinity)