
Por iniciativa de la Comisión de Filiales, la Federación Riverplatense, la Subcomisión del Hincha y la Filial de River Plate Concordia, integrantes de la comitiva de nuestra ciudad y allegados realizaron un guiso de arroz solidario para el Merendero Ex Aeroclub en el marco del día de la patria y el cumpleaños número 119 del Club Atlético River Plate.
Aproximadamente 100 personas, entre jóvenes y adultos degustaron la rica comida cocinada por la Filial de River Plate Concordia.
Muchos de los chicos retiraron su porción y se la llevaron a su casa para la respectiva cena.
La comisión quiere agradecer a todos los que colaboraron y donaron productos para que esto se haga posible.
Mabel Suárez, encargada del Comedor Comunitario se mostró muy contenta con esta acción en una fecha patria tan particular como es el 25 de mayo.
Desde la Filial y pese a esta pandemia que complica, se seguirá trabajando en lo más mínimo para ayudar a quienes más lo necesitan.