
En el horario de las 19:00, proyectarán “Las momias y el anillo perdido” para los más chicos. Mientras que, a las 21:00, tendrá lugar la tercera entrega de la saga de Adonis Creed, que se podrá ver en su idioma original, subtitulado al español, este lunes 6 de marzo.
Sinopsis
Las momias y el anillo perdido
Sin embargo, el mandato de los dioses es ineludible y, ahora, Thut tendrá que casarse con Nefer en tan sólo siete días, llevando a la boda el antiguo anillo que le ha regalado el faraón.
Mientras tanto, en la superficie de la tierra, Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica en la que, por primera vez, encuentra algo relevante: una tumba egipcia donde además de varios tesoros, encuentra una alianza. Es su oportunidad de pasar a la historia y hacer realidad su sueño, pero no tienen en cuenta que ese anillo ya tiene un dueño.
Cuando Thut descubre que le han robado el anillo, no tiene más remedio que subir al mundo humano e infiltrarse en el Londres actual con la ayuda de su hermano pequeño Sekhem, su mascota Croc y Nefer.
Creed III
