Según lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional, la humedad que afectó a Concordia desde el comienzo de esta semana se extendería hasta el próximo viernes. Además, se espera un fin de semana más estable con el cielo despejado.

Por lo pronto, este miércoles 22 de julio presentó una humedad del 94% con temperaturas que oscilarían entre los 16°C y los 23°C. Asimismo, se estima la presencia de neblina durante la noche de este miércoles y las primeras horas de este jueves.

Por otro lado, el SMN anunció que durante la mañana y la tarde de este jueves se prevén grandes probabilidades de lluvias aisladas en toda la periferia de la ciudad, que luego se extenderían hasta la noche. También se espera que las temperaturas varíen entre los 14°C y los 16°C.

De esta manera, las precipitaciones continuarían hasta el próximo viernes como límite, acompañadas de una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 12°C, que luego darían lugar a una mejoría del clima y un cielo despejado para el fin de semana.