Vale remarcar que de acuerdo a lo que se señala en el artículo periodístico, la Línea 9 volvería a pasar con sus colectivos por el hospital Masvernat, lo cual en su momento había tenido una polémica autorización en el municipio de Concordia y que posteriormente -de un día para otro- dejo de ser prestado como servicio.
Vale señalar que conocida la noticia, Diario Río Uruguay se comunicó con Enrique Legarreta - Director de Transito y Transporte de la Municipalidad de Concordia- para tener mayores precisiones sobre el anuncio, pero el funcionario aclaró que “no hay ninguna modificación de circuito autorizada” y que tampoco había “habilitación de líneas nuevas”, como el que decía la noticia publicada por un matutino local. Si bien reconoció que “anda dando vueltas un pedido”, pero que no tenía mayores detalles.
Por su parte, varios concejales del oficialismo dijeron que ese cuerpo, que sería el encargado de autorizar modificaciones de recorrido a las líneas concesionadas, coincidieron en que “hasta la última semana no ingresó ningún pedido formal de ese tipo”.
Foto: Diario El Sol