Agrandar imagen
En la mañana de este miércoles, la Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Concordia continuó con los operativos de supervisión y notificación sobre las medidas de bioseguridad que los comercios deben respetar en la actual Emergencia Sanitaria. Y se procedió a la clausura de negocios que se encontraban violando las disposiciones del decreto presidencial.

Marcelo Tessani, director de Inspección General, confirmó que "clasuramos negocios que no están dentro de las extenciones para estar abiertos. Son tiendas de ropa, que no tienen permitido estar abierto. Y se procedió a la clausura". El funcionario señaló que "el intendente Alfredo Francolini está muy preocupado por la falta de toma de conciencia de la población sobre la gravedad de la situación sanitaria que se está viviendo, no sólo en el país sino en todo el mundo. Por eso instruyó a las distintas áreas de la Municipalidad a que cada una haga cumplir las normativas del decreto presidencial y los Protocolos de los Ministerios de Salud de Nación y de Provincia".

"Vamos a ser inflexibles, cualquier negocio que esté abierto y no lo tenga permitido, será clausurado. Hoy está en riesgo la salud pública de toda la población, y cada uno tiene que ser responsable consigo mismo y con todos los demás", expresó Tessani.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.