
El Presidente Municipal, junto a la titular de la Dirección de Economía Social del gobierno local, Lorena Nicolini y representantes de la Secretaría de Desarrollo Social que conduce Amadeo Cresto, hicieron entrega de los equipamientos a la Red de Comercio Justo Pirí Hué, emprendedores de la economía social de la ciudad. En la oportunidad se hizo entrega de 1 anafe de 4 hornallas, 1 mesada, 1 freezer, 1 amasadora, 1 computadora, 1 pulverizador, y los servicios de perforación para dos pozos de agua.
“Si no trabajamos en equipo en estas épocas de crisis sería imposible realizar y concretar los objetivos. Es por eso, que agradezco la presencia y el apoyo incondicional de nuestro Intendente y del Secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto y de todo su equipo”, expresó Nicolini y felicitó a los 35 productores de alimentos y productos artesanales de la Red Pirí Hué, que se ven beneficiados con este aporte.
Con este aporte se mejorará el espacio de venta directa, acopio, gestión y logística de la Red de Emprendedores, fortaleciendo y ampliando la comercialización de productos de la Economía Social beneficiando a toda la ciudad.
--