
En la primera intendencia de Enrique Cresto, se dio un paso adelante muy importante facilitando al Consejo de la Magistratura un amplio sector del edificio del ex - Policlínico Ferroviario, en calle Carriego entre San Juan y La Rioja, para que sea destinado a este fin. El organismo judicial inició los trabajos que estarían finalizando en la primera quincena de marzo.
El presidente municipal Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis, recorrieron y supervisaron el avance de los trabajos, constatando que además el ya se recibió el mobiliario y otros elementos que permitirán la puesta en marcha del Juzgado Federal que alcanzará a los Departamentos Concordia, San Salvador, Federación, Federal y Feliciano, descongestionando la Justicia Federal que actualmente está a cargo del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
"El trabajo articulado entre los distintos niveles de Gobierno, Municipio, Provincia y Nación, junto a la Justicia nos permite dar pasos concretos para el desarrollo de la ciudad", destacó el intendente Alfredo Francolini.