Agrandar imagen El concejal Sastre afirmó que existe el compromiso de no aumentar la tasa.
El concejal Sastre afirmó que existe el compromiso de no aumentar la tasa.
Durante la sesión del pasado jueves, el Concejo Deliberante aprobó un aumento del presupuesto de Obras Sanitarias de $ 82 millones. El concejal Felipe Sastre, del bloque Juntos por el Cambio, indicó que la oposición trató “de diferenciar la situación del aumento del presupuesto de los pedidos de informes que venimos planteando”.

En contacto con Diario Río Uruguay, el edil aclaró que el bloque no quiere “obstruir el funcionamiento operativo, ni mucho menos las nuevas obras proyectadas desde el Ente”.
Aumento
Sastre comentó que con el incremento del presupuesto “se prevén obras de ampliación de los servicios sanitarios en distintos barrios de Concordia, Isla Maciel, Llamarada, Las Viñas, San Juan y Barrio Parque, entre otros”.

Esas obras “tienen financiamiento del Enhosa; es decir del gobierno nacional”, añadió. Subrayando que “no implica nuevas erogaciones para el EDOS”.

Sumado a aportes del gobierno provincial por “servicios sanitarios, todo se dará sin que se aumente la tasa: ese fue nuestro pedido como bloque”, agregó el concejal.

Etiquetas

Concejo Deliberante