Agrandar imagen La oposición insiste con sus pedidos por el tema Seguridad en Concordia.
La oposición insiste con sus pedidos por el tema Seguridad en Concordia.
Tras la reunión, el concejal Felipe Sastre (Juntos por el Cambio) consideró que “es fundamental que la ministra de Gobierno, Rosario Romero, visite nuestra ciudad cuando las condiciones estén dadas, ya que conocimos que estaba aislada por sospecha de un caso de coronavirus”. En declaraciones a Diario Río Uruguay, el edil aseguró que “empezamos a ver que muchas de las decisiones que se necesitan para Concordia dependen de su cartera”. En ese sentido, enumeró “la posible creación de nuevas comisarías, con dotación de personal, con los recursos económicos y el análisis general del tema Seguridad”.
Emergencia
En segundo lugar, Sastre citó como conclusión la necesidad de “declarar la emergencia en Seguridad, algo que venimos propiciando”.

“Hace algunos días habían trascendido algunas estadísticas al respecto, pero nuestra valoración es que esos números no tienen un correlato con la realidad “, sostuvo. Subrayando que “no se puedan tomar como parámetro, dado que corresponden a los dos meses de un estricto aislamiento preventivo y obligatorio en Concordia”.

Etiquetas

Concejo Deliberante