
Hoy con su emprendimiento en marcha, André sostuvo que “tuvimos mucha colaboración de la gente que vino de distintos lugares a comprarnos; y cómo nosotros no vamos a brindar un apoyo para todos los que lo necesitan, más sabiendo que hay gente que no tiene para comer”.
Por esa razón lanzaron dos movidas solidarias, por un lado “con todo el equipo comenzamos a partir del sábado pasado, con la elaboración de una comida caliente todos los fines de semana que vamos llevando a los distintos barrios”, detalló.
“El fin de semana pasado estuvimos en el barrio Jesús Nazareno y este sábado que viene nos vamos al barrio Nebel. El objetivo de esto es que junto a un presidente barrial coordinar la entrega, nosotros cocinamos el guiso que lo hacemos en la propia verdulería y lo llevamos al lugar donde se entrega. Las familias se acercan con sus recipientes y le damos su ración”, indicó.
El entrevistado sostuvo que “la idea es devolver a la gente lo que muchos hicieron por nosotros, porque como todos saben tuvimos que reinventarnos de cero; por eso todos los que quieran colaborar o acercarse a ayudar pueden hacerlo a la verdulería ubicada en Teniente Ibáñez 90”.
Abrigo solidario
Por otra parte, comentó que otras de las iniciativas es una campaña que han denominado “Abrigo solidario”, “donde pedimos a todos los clientes que nos acerquen cualquier campera, abrigo, frazada que no utilicen y automáticamente le aplicamos un descuento del 20 por ciento en su compra en nuestra verdulería. Eso recaudado lo entregaremos a quienes más lo necesiten”.