Agrandar imagen
Pasadas las 10 de la mañana de este martes 24 de mayo, personal de la Central de Transito junto a integrantes de la sección Motorizada y el Comando Radioeléctrico de la Policía de Entre Ríos, realizaron un operativo vehicular en calle Brown entre Bernardo de Irigoyen y Quintana.
El subcomisario Jonatan Magallán, Jefe de la Sección Motorizada, explicó a un cronista de Diario Río Uruguay que “el objetivo de estos operativos en conjunto son para concientizar a la población sobre las condiciones mínimas indispensables que se requieren para circular”.

En este marco indicó que los requisitos que se solicitan son “cédula de identificación del motovehículo, licencia única de conducir, seguro del rodado y casco protector colocado”. Además, “desde la parte prevencional del delito se realizan estos controles aleatorios y continuos, en la búsqueda de rodados denunciados por robo o hurto”.
Asimismo, Magallán recalcó que “estos operativos en conjunto entre la sección Motorizada, Comando Radioeléctrico y la Central de Tránsito, se irán replicando en diferentes puntos del centro, en días y horarios rotativos”.
Por último, comentó que “como resultado del operativo retuvimos 10 motos por diferentes infracciones y se realizaron 18 actas de constatación”.