
Al respecto, desde la productora encargada de traer al músico, Gastón Trinidad, explicó que el regreso de músico se dio por el contacto "con una productora amiga", máxime teniendo en cuenta "lo que venimos haciendo de lo que fue el show en vivo del año pasado con Calamaro, Don Osvaldo y lo que fue el anteaño pasado con La Renga".
Desde ahí, "estuvimos medio en contacto con ellos y personalmente en lo que fue un show de hace un mes más o menos de Skay, que fuimos invitados", agregó el productor.
Requisitos y pedidos
En ese marco, Trinidad contó a Diario Río Uruguay que el artista puso el eje "siempre en el sonido", ya que se "siempre busca lo mejor, más que nada para sentirse cómodo, quiere que suene todo perfecto y que el espectáculo sea de calidad, como se merece el público".Además, mencionó que no será necesario "un montaje súper extraordinario, así como por ahí tuvimos con Don Osvaldo, de muchos metros de pantalla LED y todo eso".
Para Skay lo más importante "es el sonido, un buen montaje de iluminación pero después la verdad es que es un músico muy sencillo, sin mucha exigencia tanto en lo técnico como también en lo personal por así decirlo", puntualizó.
Entradas
sicoPor último, el productor recordó que las entradas "están a la venta en el local de Bonato & Bonato, después también tenemos entradas a la venta de forma online en tuentrada.com y también tenemos puntos de venta en Buenos Aires y en Rosario".
El precio de la entrada general "en este momento es de 35.000 pesos más mil pesos de servicio de venta, o sea estaría en 36.000 pesos", remató Trinidad.