Agrandar imagen
A través de su sitio web oficial, el Cine Odeón informó que ya se encuentran disponibles las entradas para ver la nueva película de La Sirenita. Hasta este miércoles, se podrá ver en el horario de las 18:00 y, a partir del viernes 2 de junio, se proyectará a las 17:00.

Por otro lado, en el horario de las 21:30, se podrá disfrutar de Rápidos y Furiosos X, la más reciente entrega de la saga. A partir de este viernes 2 de junio, la película comenzará a las 22:15.
Sinopsis
La Sirenita
Versión Live-Action del clásico de Disney que sigue a la princesa sirena Ariel, que se enamora de un humano y hace un trato con la malvada Úrsula a cambio de su voz para poder caminar en la superficie.

Género: Fantasía, Aventura
Origen: Estados Unidos
Duración: 135 minutos
Calificación: Apta para Todo Público

Rápidos y Furiosos 10
Comienza el final del camino. Rápidos y furiosos X, la décima película de la saga Rápidos y furiosos, es el capítulo final de una de las franquicias más populares y queridas del cine, ahora en su tercera década y continuando con el mismo elenco y personajes que cuando comenzó. A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, A los que Dom ama. En Rápidos y furiosos: 5in control, de 2011, Dom y su equipo derrotaron al infame líder de la droga brasileña Hernan Reyes y destruyeron su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, de Aquaman) presenció todo y ha pasado 12 años creando un plan para que Dom pague el precio más alto.

Género: Aventuras, acción
Origen: Estados Unidos
Duración: 141 minutos
Calificación: Solo apta para mayores de 13 años