Agrandar imagen
Vale destacar que la convención se realizará el próximo fin de semana, en el Centro de Convenciones. "Lentamente nos fuimos metiendo en la agenda nacional de convenciones", señaló al respecto Alejandro "Cano" Rodríguez; uno de los gestores del evento en Concordia.

En ese sentido, destacó "el espacio físico donde lo llevamos adelante porque el Centro de Convenciones que tenemos en Concordia es extraordinario". Subrayando que "ahí vamos a estar el sábado 14 y el domingo 15 de mayo; a partir de las 11 horas".
Latinoamérica
Rodríguez adelantó a Diario Río Uruguay que el evento contará con la presencia de "140 tatuadores de toda Latinoamérica, por eso es la tercera a nivel país".

"De concordia serán cinco pero viene gente de Rosario, Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay; es una tribu que se formó gracias a las redes sociales", remató.

Por último, puntualizó que "la entrada es libre y gratuita". Pero además adelantó que "muchos de los que compiten buscan "lienzos", o sea personas para tatuar; por lo que te hacen un descuento enorme si uno se ofrece".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.