
La mascota de aproximadamente tres meses fue rescatada por dos concordienses, quienes dieron aviso a la encargada de la fan page “Angeles Naricitas Frías”, para luego ser trasladado a la veterinaria Hakuna Matata, donde hoy en día se encuentra internado bajo el cuidado de la dra Paula Pitura.
“Hoy en día el cachorro se encuentra bien, mejoró un montón y ya come solito, pero tiene una fractura de mandíbula, por lo que con su lengua apenas puede comer y tomar agua”, comenzó explicando Pitura a Diario Río Uruguay sobre León, el perro que fue maltratado el fin de semana. Y agregó que “ya le sacamos el suero, se levanta, orina y camina, eso es muy importante porque el sábado ingresó con un estado de inconciencia total y apenas respiraba”.

Paula Pitura precisó que León deberá ser derivado a una cirugía de la mandíbula, pero para eso “debemos esperar que él se estabilice un poco más, camine y se maneje por sus propios medios”. Y remarcó que “el costo de la cirugía tendrá un valor aproximado entre 5000 y 7000 pesos”.
De acuerdo a lo que informaron a este medio, quienes quieran colaborar pueden pasar por la veterinaria Hakuna Matata, situada en calle Mendoza 81 (entre Urquiza y Pellegrini) a nombre de Ángeles Naricitas Frías. También pueden colaborar a través de Mercado Pago por medio del correo angelesnaricitasfriasconcordia@gmail.com