Agrandar imagen
La Fundación Ser y Hacer, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial y con el acompañamiento de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, lazan el programa de "Asistencia a PyMes de la Ciudad de Concordia: Diagnósticos de Productividad".

El encuentro se realizará el próximo jueves 15 de junio, a partir de las 19:30 horas, en el cuarto piso del Centro Cívico de la ciudad de Concordia.

En esta iniciativa, un equipo de expertos capacitados realizará un análisis de los negocios, para identificar las áreas a mejora y oportunidades de crecimiento. “Este enfoque personalizado se adapta a las necesidades específicas de cada emprendimiento, de manera totalmente gratuita”, precisaron.

Según se explicó, “entre los beneficios de sumarse al programa se encuentra la posibilidad de realizar un diagnóstico completo y detallado de la empresa. Se realizará una evaluación precisa de la productividad, con recomendaciones específicas para optimizar los procesos y aumentar su rentabilidad”.

Además, se brindará “un asesoramiento profesional por parte del equipo de consultores expertos, que será liderado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI). También realizarán orientación estratégica y promoverán el éxito de su negocio”.

Por otra parte, esta oportunidad servirá para conectar con otros empresarios de la ciudad, intercambiar experiencias y establecer colaboraciones que impulsen el crecimiento mutuo.

Este programa tendrá un cupo limitado y para aquellos que deseen conocer más información o acceder a la inscripción, deberán escribir al correo electrónico fundacionseryhacer@gmail.com.