Agrandar imagen Serán los dos últimos shows 2019 del espectáculo.
Serán los dos últimos shows 2019 del espectáculo.
Este viernes 8 y el sábado 9 de noviembre, a partir de las 22 horas, vuelve el show que rinde tributo al “Gitano”, en Pueblo Viejo.

“Sandro – Historia Viva” tendrá novedades y – dentro de lo que se puede adelantar – Leandro Lapiduz contó a Diario Río Uruguay que sobre el escenario confluirá el soporte clásico del Grupo De la Hostia con el toque particular del “conocido grupo Canto Nuestro”.

“Ellos estarán emulando aquella corriente musical de Los Cinco Latinos, con un toque especial y emotivo”, mencionó.
Entradas limitadas
Lapiduz contó además que las entradas a la venta tiene un costo de $300, en el local de La Púa Instrumentos, en la galería Paseo Real.
Impasse
Por último, el artista concordiense adelantó que “esta será una despedida – por lo menos de este año – ya que lo vamos a suspender hasta mediados del 2020”.

Etiquetas

Cultura

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.