Agrandar imagen Cresto dijo que el mal clima complica el avance de los trabajos.
Cresto dijo que el mal clima complica el avance de los trabajos.
Durante una recorrida por el lugar - junto a su gabinete de Obras y Servicios Públicos – el intendente de Concordia, Enrique Cresto – explicó que las mejoras comprenden “calle Diamante, desde San Lorenzo hasta Presidente Illia”.

Los trabajos incluyen el repavimentado integral y “otras obras de infraestructura para que no se vuelvan a presentar inconvenientes en esta arteria, que es muy transitada", señaló. Agregando que la obra se ejecuta con fondos municipales y provinciales, dado que “es parte de lo que definimos junto al Gobernador Gustavo Bordet”.
Más pavimento
El mandatario prometió que al finalizar su gestión “vamos a llegar a diciembre con 1.000 cuadras pavimentadas y repavimentadas". Refiriéndose, por ejemplo, a los trabajos en avenida Frondizi y la pavimentación del barrio Puerto, en avenida San Lorenzo, Próspero Bovino.

Además, entre otras, de las que se están realizando en Villa Zorraquín, las que se realizaron en la zona sur a través del Programa Hábitat, las cuadras a través del fondo fiduciario en el programa de saneamiento del arroyo Manzores en los barrios Nébel y 25 de Mayo. Sumando también el programa de 85 cuadras de pavimentación y las 30 que se están repavimentado en el microcentro.

“En Concordia quedan aún 4.300 cuadras de ripio”, puntualizó Cresto. Subrayando que “a medida que las condiciones económicas nos lo permitan, iremos avanzando y lograremos llegar a muchos más barrios".