Agrandar imagen
Con el objetivo de dispersar a la ciudad y fomentar el desarrollo de la economía local, surgió el proyecto del nuevo cine al aire libre al que se podrá asistir de a dos personas en un vehículo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Jorge Jeandet, organizador de la propuesta, comentó que “estaremos llevándolo a cabo los días viernes 19 y sábado 20 de junio, en el predio del Club Pesca Concordia”, donde se podrá ingresar por calle Gastelacoto y calle Pública.

Jeandet explicó que “con esto buscamos reinventarnos un poco en la cuarentena, porque el sector de los eventos masivos será de los últimos en arrancar”.

Es así que las proyecciones, según las palabras del entrevistado, “serán todos los fines de semana” porque “tenemos una capacidad limitada y ya se está desbordando” por la respuesta de la gente. Los organizadores informaron que para reservar lugar se deberán contactar al número 3454100247.

Sobre las películas previstas, Jeandet adelantó que “vamos a tratar de complacer a todos con grandes estrenos” y, de resultar con éxito, “continuaremos con la idea, porque es importante que la gente lo apoye y disfrute”, destacó.

El autocine contará con servicio gastronómico, seguridad en el predio, seguro para el espectador, seguro de emergencias médicas, sistema de audio y visión, sumando todos los protocolos de seguridad preventivos contra el COVID-19.
Servicios
El apartado gastronómico del lugar se manejará a través de WhatsApp y contará con una carta de servicios virtual, delivery y asesoramiento personalizado para el cliente. Por otro lado, también se ubicará personal de seguridad en lugares estratégicos del predio. Además, contará con un sistema de vigilancia privada y emergencia médica, con asistencia profesional.
Protocolos
En el lugar de ingreso contarán con una cabina individual protegida con un agente que brinde asesoramiento para los clientes que así lo requieran. Los sanitarios estarán regulados por personal de la empresa que, al mismo tiempo, se encargarán de asegurar el distanciamiento social requerido y brindarán todos los insumos necesarios para la higiene personal, como también alcohol en gel.