Agrandar imagen
Actualmente, según el alerta meteorológico del SMN, parte del área de cobertura está siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad.
De esta manera, se espera que las tormentas continúen durante el transcurso de este miércoles 25, pudiendo ser localmente fuertes o severas, acompañadas por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños, abundante caída de agua en cortos períodos e importante actividad eléctrica.

Durante la tarde se espera una disminución temporaria en la intensidad de estos fenómenos, volviendo a intensificarse a partir de la noche. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma local.

Hasta el momento, el SMN estima que las precipitaciones continúen hasta la mañana de este jueves. Sin embargo, existen posibilidades de que los días grises y las lluvias perduren hasta el martes de la próxima semana.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.