Fiesta clandestina sobre calle Feliciano en el fin de semana de mayor contagio
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el secretarios de Gestión de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza comentó que “este fin de semana se incrementó la cantidad de fiesta clandestina en la ciudad, justo en la semana que tuvimos mayor incremento de casos”.

Barboza confirmó que solo en la noche del sábado se tomó intervención en tres fiestas clandestinas con más de cien personas, donde en conjunto con la policía de Entre Ríos, “se intervino, se labraron las actas y se envió todo al Juzgado Federal para que tome intervención”, detalló.
En este marco, el funcionario expresó su preocupación “porque necesitamos hoy más que nunca que los ciudadanos de Concordia se cuiden; y ver la cantidad de gente que salía de estas fiestas clandestina nos preocupa muchísimo, sobre todo por la cantidad de jóvenes que estaban y son justamente los mayores transmisores del virus, que luego se llevan a sus casas donde hay personas mayores que viven junto con ellos”.

En la peor semana de contagios, se registró el mayor número de fiestas clandestina en Concordia insistió Barboza, pero también indicó que se labraron “muchísimas actas por consumo de alcohol en la vía pública y falta de barbijo”.