Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informó Martín Portulari, papá de Morena, en los últimos días comenzaron la venta del bono contribución para poder acudir a la tercera sesión del tratamiento que se encuentra realizando su hija.

“A fin de mayo fuimos a Ecuador a la segunda sesión del tratamiento y ahora tenemos que ir por la tercera, nos dieron turno para el 28 de este mes pero no creo que podamos recaudar el dinero”, teniendo en cuenta que “la sesión cuesta 3000 dólares y los pasajes dependiendo de con cuánto tiempo de anticipación los compres varían”, contó Martín Portulari a Diario Río Uruguay.
De esta manera “para poder juntar fondos hicimos un bono contribución que consta de cuatro premios, cada bono cuenta con doble número lo que da doble chance de ganar y el costo de $150”, explicó Portulari.

El padre de Morena informó que el sorteo se llevará a cabo en octubre, “pero necesitamos vender con urgencia al menos 1500 bonos para la sesión siguiente”, resaltó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.