Agrandar imagen El ciclo infantil fue transmitido por las redes sociales del municipio.
El ciclo infantil fue transmitido por las redes sociales del municipio.
Vale recordar que “Vacaciones en Red” fue una propuesta impulsada desde el gobierno local, buscando generar un espacio de entretenimientos y propuestas artísticas y culturales de calidad para acompañar a los niños y las familias en las vacaciones de inverno en este tiempo de pandemia.
Redes
El ciclo fue transmitido en vivo durante dos semanas por las redes sociales de la Municipalidad de Concordia. Se pudieron disfrutar de propuestas de la Casa del Bicentenario, el Centro Cultural San Antonio, de la Dirección de Talleres y Eventos Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social, la Escuela Municipal de Música, el programa Cultura a tu Medida, y diversos artistas que se sumaron con sus propuestas para alegrar las tardes a todos los niños y niñas que vivieron sus vacaciones de invierno de una forma muy especial.

Asimismo, la magia del teatro, las lecturas de El Principito y los cuentos teatralizados se hicieron presentes a través de diferentes docentes de la ciudad que participaron del ciclo con entusiasmo acercándose a cada niño a través de las pantallas de los celulares y las computadoras.
Cierre
Las transmisiones finalizaron con un bonus track de la magia de El Principito, emitido el último sábado de las vacaciones de invierno donde se pudo disfrutar de lecturas del libro creación de Antoine de Saint Exupery. Además, se pudo recorrer en vivo la sala mágica del personaje del libro que se encuentra ubicada en el Castillo San Carlos.

Cabe señalar, además, que durante los días de las transmisiones, se sortearon libros de la "Historia de Concordia", en su versión para chicos, basado en el trabajo de investigación y documentación realizado por el profesor Heriberto Pezzarini.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.