Agrandar imagen
Se trata de un espectáculo basado en la exitosa película italiana que batió todos los récords de audiencia en el mundo. En esta ocasión, bajo la dirección de Guillermo Francella. Protagonizada por un elenco de lujo se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año y se encuentra recorriendo el país desde el 9 de agosto.

Todo parte de la historia de cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas, que organizan una reunión. La dueña de casa propone un juego peculiar: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que ninguno tiene nada que ocultar.

Desde ese momento sorpresas y giros suceden de manera sostenida, alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático. Los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que, al final de la velada, nada volverá a ser como era y los amigos descubrirán que en realidad, eran perfectos desconocidos.

Su director, Guillermo Francella, es considerado una de las celebridades más influyentes de Argentina. Se destacan sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos”, “Corazón de León”, “El Clan”, entre tantas otras. También es reconocido por sus series y programas de televisión, como “Naranja y Media”, “Poné a Francella”, “Casados con Hijos” y “El Hombre de tu Vida”. En teatro protagonizó "La Cena de los Tontos", "Los Productores", "El Joven Frankenstein", "Los Reyes de la Risa", "Dos Pícaros Sinvergüenzas" y "Nuestras Mujeres". Además, fue ganador de numerosos premios y menciones a lo largo de su carrera. Y en la actualidad, consolidándose en su rol de director.

Etiquetas

Teatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.