Agrandar imagen El incendio se registró durante la tarde de este martes, en el barrio Las Tejas.
El incendio se registró durante la tarde de este martes, en el barrio Las Tejas.
Diario Río Uruguay pudo conocer que una dotación compuesta por cinco bomberos voluntarios debió sofocar las llamas en un inmueble ubicado en el barrio Las Tejas; más precisamente en calle San Miguel al 3912.

El siniestro se desató minutos antes de las 17:39 horas y afectó el interior de la vivienda, donde – afortunadamente – no había moradores.
Detalles
Según lo que se pudo saber del hecho, todo comenzó en la habitación cocina/comedor, con propagación hacia los ambientes circundantes, afectando dos dormitorios y un baño.

La intervención de la dotación de Bomberos Voluntarios se realizó mediante un ataque interior ofensivo con equipos estructurales, de respiración autónoma y con línea de alta presión.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.