Agrandar imagen
La actividad cultural contó con la presencia de las coordinadoras, docentes, cocineras y también de los familiares de los niños. La Casa del Bicentenario presentó una obra de títeres, y además hubo espectáculos artísticos bajo la coordinación de las docentes de los CDI y una obra musical a cargo del grupo “Jardineras por siempre”.

“Más de mil niños y niñas que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil pudieron disfrutar de este evento educativo y cultural que realizamos, un evento que unió a toda la familia”, señaló el secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza.

A continuación agregó que “la primera infancia es uno de los ejes de trabajo de la gestión del Intendente Alfredo Francolini por eso seguimos trabajando en la educación, en la contención y generación de oportunidades para los niños”.

Por otro parte, la directora de Políticas para la Niñez, Adolescencia y Familia, Noelia Vargas resaltó que “pasamos un momento muy divertido. Después de dos años pudimos volver a hacerlo de manera presencial y eso nos llena de alegría porque vimos a las niñas y niños disfrutar de esta actividad”.
Entrega de juegos, elementos escolares y materiales didácticos
Por último, cabe señalar que en la jornada a cada equipo docente de cada Centro de Desarrollo Infantil se le realizó la entrega de elementos escolares, materiales didácticos y barcos temáticos que fueron construidos por la Asociación de Carpinteros de Concordia.