Agrandar imagen
De cada al próximo domingo 16 de junio donde se celebra en la Argentina el Día del Padre, el presidente del Centro de Industria y Comercio de Concordia, Diego Lago comentó a Diario Río Uruguay que “los locales comerciales de la ciudad se anticiparon y con un mes y medio o dos de anticipación a la fecha que se aproxima, ya habían colocado sus carteles de ofertas y promoción”.

“Sin duda este es un día esperado por los comerciantes, al igual que el Día de la Madre, con el fin de incrementar las ventas; y la promoción adelantada responde a que necesitan lograr buenas ventas para así tener una pequeña oxigenación ante esta situación tan delicada que viene viviendo el comercio”, remarcó el entrevistado.

En este marco, el presidente del Centro de Industria y Comercio de Concordia opinó que a su entender “más bajo que esto no vamos a caer con respecto a la situación económica que se atraviesa el sector”.

“El comerciante se ha preparado no solo en la promoción sino también en la gran cantidad y variedad de productos para regalar a los padres, como así también con ofertas y promociones comprando con tarjetas de créditos y con financiación de todo tipo; que son las pocas herramientas que el vendedor puede contar para ofrecer”, concluyó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.