
Por otro lado, teniendo en cuenta que el sistema se implementará de manera mixta durante los próximos cuatro meses, Rouger destacó que “mucha gente fue a la terminal y es importante que sepan que pueden cargar la tarjeta en todos los lugares donde hay Estacionamiento Medido”.
Asimismo, adelantó que durante la semana “estarán llegando más lectoras para más negocios” y así extender “los puntos de ventas”, al igual que se recibirán “más tarjetas”.
No obstante, aclaró que “en la terminal no se están vendiendo tarjetas”, pero en su lugar “ya hay varios kioscos que las están vendiendo”. En la oficina propia del sistema “se están cargando los beneficios”, por lo que “si sos jubilado y compras la tarjeta SUBE en algún kiosco, podes ir a la terminal para cargar el beneficio y así pagar $20 en lugar de $40”, explicó.
Por último, Rouger detalló que “las tarjetas fueron distribuidas fuera del centro, por lo que muchos negocios alejados del microcentro están vendiéndolas” y, eventualmente, “también podrán hacer cargas, acceder el servicio”, avance que al mismo tiempo “servirá para ampliar los puntos de recarga del Estacionamiento Medido”.