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"El sistema no falló pero sí los proveedores de internet", afirmó el funcionario
En declaraciones a Diario Río Uruguay, el funcionario detalló que los usuarios “con esos proveedores, no pudieron cargar el sistema del Estacionamiento Medido”.

“Nuestro sistema propiamente dicho nunca falló, de hecho tenemos entre 5 a 7 mil estacionamientos diarios, que siguieron cargando”, remarcó. Adelantando que “es lo mismo que va a pasar con la SUBE cuando uno quiera recargar en el punto de venta, que tiene que estar conectado a internet”.
Multas
Por último, Rougier contó que a los que usuario que se sintieron damnificados por la falla “en esos días que sabemos que no hubo internet, con ciertas empresas proveedoras, no habrá problemas en solucionarlos”.

“Ante cualquier reclamo, sabemos que el problema fue interno y mediante una nota lo justificamos, por lo que queda sin efecto la multa”, comentó. Subrayando que – en esos casos - el usuario debe ir al “segundo piso de la Municipalidad, donde está la ventanilla y no vamos a tener ningún problema porque sabemos los días en que hubo problemas con internet”.