Agrandar imagen La demanda no puede ser cubierta y faltan móviles en el sector.
La demanda no puede ser cubierta y faltan móviles en el sector.
Hugo Marchio, propietario de la firma Visión, sostuvo que continúa la problemática de los remises en Concordia; con un mercado que tiene mucha demanda y pocos móviles.

En diálogo con Diario Río Uruguay, detalló que "esto arranca con la pandemia, que teníamos unos 750 móviles - entre remises y taxis - en Concordia pero se produjo una renovación del parque automotor".

"Con la pandemia estuvimos casi dos años sin actividad y mucha gente se encontró con problemas económicos, por lo que no pudo pagar los planes", recordó. Subrayando que "así vendieron o entregaron a esos móviles".

A ese factor se sumó que "hubo gente, mayor de edad, que dejó la actividad", señaló.
Demanda
Marchio mencionó que - en la actualidad - "una noche común ya es complicada de cubrir, por la demanda". Esa situación ya no se da solamente en ocasiones especiales como los fines de semana o de eventos populares como el Carnaval.

"Hoy el dueño de auto arranca a las 5 de la mañana y hasta las 14 no paró", detalló. Subrayando que "antes los móviles estaban en las remiserías esperando a la gente, hoy los pasajeros esperan a los móviles".

En efecto, señaló el referente, "hay pocos móviles con choferes y los dueños que manejan los autos - en el transcurso de 8 o 10 horas - ya hace la diferencia y se retira del servicio".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.