Durante el 2014, más de 35.000 entrerrianos pasaron por los abordajes territoriales en busca del acceso a los diversos servicios sociales en lo que representa una forma innovadora de abordar problemáticas concretas yendo al territorio a buscar a la gente.Los entrerrianos pudieron acceder a controles de salud, la gestión de pensiones provinciales, tarjetas sociales y el acceso a programas de financiamiento a emprendimientos de la economía social, además de realizar gestiones ante la unidad de Anses y trámites de renovación de DNI en el móvil del Registro Civil. 


La sonrisa de la gente. “Nada vale más que la sonrisa que despierta en la gente la sensación de ver o volver a ver. Nuestra satisfacción es saber que le estamos brindando a los entrerrianos la posibilidad de un cambio positivo de vida, porque la política es eso, e implica estar presentes de manera activa junto a cada entrerriano”, subrayó al respecto el ministro de Desarrollo Social, Carlos Ramos. 


“El objetivo principal de las políticas desplegadas a lo largo y a lo ancho de la provincia es mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, en especial de aquellos en situación de vulnerabilidad. Hoy hay un Estado presente que llega a barrios y ciudades donde antes no había llegado”, destacó y resaltó: “La política es acción permanente, es solucionar los problemas de los vecinos, impulsando su desarrollo codo a codo con ellos y brindando respuestas”.