En la provincia de Entre Ríos, 3429 familias salieron sorteadas y ya pueden tramitar su crédito hipotecario. En el ámbito nacional, fueron 80.338 las familias sorteadas sobre el total de las inscriptas y el repechaje.

En esta instancia, el sorteo contempló las líneas construcción, refacción, ampliación y terminación, además de compra de terreno y construcción.

Para la línea compra de terreno y construcción salieron sorteadas 887 familias, para la línea construcción 1.082 familias y para las líneas refacción, ampliación y terminación 1.460 familias, incluido los sorteados por repechaje en todos los casos.

El titular de la Anses y presidente del Comité Procrear, Diego Bossio, resaltó que “desde el inicio del programa hay solo 31 morosos, lo que significa que cuando los argentinos tienen trabajo y oportunidades cumplen con sus obligaciones”.

“Detrás de una vivienda no solo está el sueño de la casa propia de una familia, sino que también se genera empleo para los trabajadores de la construcción. La Presidenta va a entregar este año la vivienda 200 mil y nosotros estamos trabajando fuertemente para que ese sueño, como los de miles de argentinos, se haga realidad”, dijo.

Según publicó la agencia APF, luego de finalizado el sorteo, los participantes recibieron un correo electrónico enviado por la Anses en el que se les informó su resultado.