Agrandar imagen
Siendo uno de los intérpretes más importantes de la escena nacional, Nahuel Pennisi llegará por primera vez a la ciudad de Concordia el próximo sábado 2 de julio.

En el marco de la presentación de su tercer álbum de estudio “Renacer”, el artista regresará a los escenarios y se presentará a las 21:00 en el Gran Teatro Odeón.

“Renacer” cuenta con un trabajo de nivel internacional, ya que fue producido por Julio Reyes Copello, quien fue productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran, entre otros grandes artistas. Además, cuenta con la participación de Abel Pintos en la canción “Mundo”, producida por Nahuel.

En esta ocasión, compartirá con el público concordiense un “concierto íntimo” bajo el nombre de “A solas”, caracterizado por ser “un paseo por el cancionero popular y sus canciones más reconocidas”, teniendo en cuenta que Nahuel es reconocido por presentar diferentes versiones populares con el sonido de su voz.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.