Agrandar imagen El municipio y la policía no descartan que sea un intento de estafa.
El municipio y la policía no descartan que sea un intento de estafa.
El director de Inspección General de la Municipalidad de Concordia, Marcelo Tessani había señalado en el programa “Con Todo al Aire” (Fm 89. La Red Concordia), que "durante todo el fin de semana se estuvo trabajando en este tema y se hicieron averiguaciones”. Agregando que “se detectó el supuesto lugar y fuimos a notificar al propietario”.

El funcionario municipal no descartó que la invitación a la fiesta privada, de índole sexual – que consta de mil pesos la entrada – “podría implicar otro tipo de delitos”. Para la oportunidad, a realizarse el 1° de junio, se prometía sexo, sorteos y bebidas.
Clausura preventiva
En el lugar citado, una casa quinta de calle Gualeguay, se realizó una “clausura preventiva”, explicó Tessani. Y ya durante el lunes “se identificó al titular, se hicieron diferentes averiguaciones y se lo advirtió de que no pueden realizarse ese tipo de fiestas”.
La gran estafa
El propietario del inmueble “negó cualquier relación con esa supuesta fiesta, y no hay un vínculo entre el anuncio y el titular del lugar, por lo que podría tratarse de un anuncio falso", indicó el director de Inspección General del municipio.

Es más, agregó que - según fuentes policiales - algunos datos de la investigación podrían indicar que en realidad el mensaje se trataría de una estafa virtual. "No obstante, continuamos con el operativo de control y de investigación, y estamos en contacto con la Policía para intercambiar cualquier dato que ayude a evitar cualquier delito”, explicó Tessani.