Según especificaron desde el Ente "violentaron y sustrajeron equipos, elementos eléctricos, cables de alimentación y comando de electrobombas ubicados en dicha estación de bombeo".

Cabe remarcar que el tablero de comando está instalado a mas de tres 3 metros altura y todas las puertas contaban con candados, pero "esto no fue impedimento para que los malvivientes perpetraran los actos mencionados", publicaron desde el EDOS.

Este hecho, además de los daños materiales producidos a las instalaciones públicas, "no hace más que perjudicar a los vecinos de la zona, ya que se observan desborde de líquidos cloacales los cuales fluyen a cielo abierto, a consecuencia que dicha estación de bombeo se encuentra fuera de servicio", concluyeron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.